Cómo asistir a la escuela de medicina gratis?

NO ES RARO QUE los graduados de la escuela de medicina salgan de la escuela con cientos de miles en deuda de préstamos estudiantiles . El año pasado, entre los graduados de las escuelas de medicina de EE. UU. Que solicitaron préstamos, la carga de la deuda promedio fue de $ 190,000, según la Asociación de Universidades Médicas de los Estados Unidos.

Si bien la idea de graduarse de la escuela de medicina libre de deudas puede parecer imposible, algunos estudiantes de medicina tienen el privilegio de recibir una educación médica gratuita, ya sea porque asisten a una escuela de medicina gratuita o porque reciben una suma considerable de dinero de la beca.

El CONSIDERAR Maneras menos comunes de disminuir los costos de la escuela de medicina. ]
La Dra. Jennifer Haley, una dermatóloga con Sen Arizona, sabe por experiencia que asistir a una escuela de medicina sin adquirir una deuda puede traerle tranquilidad.

Haley obtuvo su título de médico sin matrícula en la Escuela de Medicina F. Edward Hébert , una escuela de medicina financiada con fondos federales en la Universidad de Servicios Uniformados de Ciencias de la Salud en Bethesda, Maryland.

La escuela de medicina de la universidad no cobra matrícula; más bien, sus estudiantes son oficiales comisionados en el Servicio de Salud Pública de los EE. UU., la Fuerza Aérea de los EE. UU., el Ejército de los EE. UU. o la Armada de los EE. UU. y ganan un salario anual. De acuerdo con el sitio web de la escuela, sus estudiantes ganan más de $ 60,000 por año durante sus cuatro años en la escuela de medicina y, a cambio, se comprometen a al menos siete años de servicio activo después de la graduación.

Las escuelas de medicina libres de matrícula son raras, pero hay otras opciones además de la Escuela Hébert. Por ejemplo, la altamente selectiva clínica de Cleveland Clinic Lerner College of Medicine de Case Western Reserve University , una escuela de medicina que se especializa en la formación de científicos médicos, ofrece una beca de matrícula completa a todos los estudiantes.

El REVISA Becas para estudios de medicina. ]
Haley dice que no se arrepiente de su compromiso con el servicio militar y la libertad financiera que obtuvo al asistir a la escuela de medicina militar. Pero asistir a una escuela de medicina gratuita no es la única vía para obtener una educación médica gratuita.

Los solicitantes de la escuela de medicina con excelentes calificaciones en los exámenes, calificaciones y actividades extracurriculares pueden pagar toda su educación en la escuela de medicina ganando dinero de la beca, dicen los expertos, aunque obtener esa ganancia financiera no será fácil.

Aquí hay tres maneras en que los expertos dicen que los futuros estudiantes de medicina pueden financiar la escuela de medicina a través de becas.

1. Busque oportunidades de becas locales: los expertos dicen que los solicitantes de las escuelas de medicina a menudo se olvidan de solicitar becas locales pequeñas, lo que es un gran error, ya que tienden a ser menos competitivos que las becas nacionales. Si combina varias becas pequeñas, eso puede sumar una gran recompensa.

“Lo que generalmente recomiendo a los estudiantes cuando buscan becas es comenzar de manera local”, dice John Gracey, director asistente de servicios financieros para estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Florida Central . Dice clubes locales rotarios, organizaciones de mujeres profesionales, hospitales y las organizaciones sin fines de lucro frecuentemente ofrecen becas para la escuela de medicina.

El LEER: 2 ensayos de la escuela de medicina que los oficiales de admisiones amaban. ]
2. Considere becas financiadas con fondos federales: el gobierno federal de los EE. UU. Ofrece becas completas a estudiantes de medicina que prometen convertirse en médicos de atención primaria en áreas del país con escasez de atención médica o que se comprometan a trabajar como médicos militares en servicio activo.

Los expertos dicen que estas son oportunidades excepcionales para los estudiantes que saben con certeza en qué tipo de médico quieren convertirse pero que son inapropiados para aquellos que carecen de una trayectoria profesional clara.

El Dr. Luis Padilla, director del Programa de Cuerpo Nacional de Servicios de Salud , dice que la beca completa altamente competitiva de NHSC está diseñada para estudiantes de medicina que están apasionados por brindar atención primaria a comunidades desfavorecidas con escasez de médicos. La beca requiere un año de trabajo como médico de atención primaria en una región desatendida por cada año de financiamiento de becas que se otorga, con un mínimo de dos años de servicio.

“Es muy costoso para esos sitios reemplazar a un clínico, por lo que el gobierno federal invierte mucho dinero en estos académicos, y nos gustaría verlos hacer una carrera en atención primaria y en medicina desatendida”, dice Padilla, quien es también el administrador asociado de la Oficina de Personal de Salud en la Administración de Recursos y Servicios de Salud.

De manera similar, los expertos dicen que los futuros estudiantes de medicina deben evaluar si una carrera militar es apropiada para ellos. Si es así, podrían solicitar un lugar en el exclusivo Programa de Becas para Profesiones de la Salud patrocinado por militares , que otorga una beca completa a la escuela de medicina a cambio de la obligación de servir como médico militar. Los beneficiarios de las becas deben realizar un año de servicio activo al año en que reciben la beca, con un mínimo de tres años de servicio.

3. Presente su solicitud a las escuelas de medicina con becas por mérito: un grupo selecto de escuelas de medicina ofrece becas por mérito completo, incluidas escuelas de alto rango, como la Escuela de Medicina Perelman de la Universidad de Pennsylvania y la Escuela de Medicina David Geffen de la Universidad de California. -Los Angeles.

Pero los expertos dicen que estas becas por mérito son oportunidades raras reservadas para los aspirantes a escuelas de medicina más prometedores.

Compartir:
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Scan the code
Hola, soy Richard de TALENTUM, mi número de WhatsApp es: +57 3148013038
Estoy para asesorarle en todo lo que necesite 24 horas todos los días.